viernes, 15 de agosto de 2008

Vuelvo a empezar.... Vuelvo a ser feliz!!!





Han pasado algo más de dos meses....
Hace dos meses que no sabía nada de nadie, o por lo menos de las personas que mas quiero en estos momentos. Nunca me han gustado las despedidas, tal vez porque soy demasiado sentimental, porque me da miedo decir adiós, porque me niego a aceptar la idea de que nada es para siempre y que en algún momento ya no estarás a mi lado, y algún día te iras para siempre. Pero siempre llega el día en que nos tenemos que separar por que así debe ser, porque no lo podemos evitar o porque es mejor así. Pero no quiero irme sin antes poder decirte lo que siento en lo más profundo de mí ser.....

Nunca he podido entender porque las cosas que mas anhelamos son las mas difíciles de conseguir y conservar, pero supongo que así simplemente son las cosas y no podemos hacer nada ante ello, nos quedamos impotentes al ver como esto nos sucede día a día, en especial a mi y mas con la única persona que siempre ha estado a mi lado desde que la conocí. Sin embargo, me parece increíble y me quedo sorprendido como a pesar de todas las cosas seguimos unidos, seguimos juntos y a pesar de todo..... Siempre eres la única que no me deja solo.

La amistad tiene los ojos grandes para llorar con el amigo, tiene sonrisa amable, que sabe a todo y es indefinible. La amistad es frágil, es suave y es tan delicada como una mariposa, mas trae alegría y calma. Me siento a mi mismo tan amplio como una plaza pública, donde caben todos los humanos. Soy un radar..... Captador de todos los sonidos, detector de todos los objetos. Pero a veces tengo miedo de que ese lado oscuro y los dioses del mal que en mi interior abundan, salgan a flote. La venganza siempre ha tenido un lugar reservado en mis adentros pero el "no quiero" siempre sale del lugar donde lo tengo, por cristiano y por una persona en especial me sostengo. Pero tal vez los mil puñales en mi pecho, algún día me hagan olvidar lo de ser bueno..... Tal vez mil dolores en el alma mataron el amor que respiraba. Y lo mas triste.....


Fui al mar y no tenía caracolas,
Fui al cielo y lo encontré sin nubes,
Me fui dentro de mí, y me encontré vacío.....



Pero.....
¿¿¿Llegaste tú o te traje yo cuando uniste tu suerte con la mía??? No hablo de amores que se rompen o se acaban, desgastados como barquetas en las playas. Hablo sí, de tu modo de exponerte. Recuerdo a cada instante tu amable compañía que no escuchaba al adversario pronunciar con ofensas sus ansias y sus ganas de que todo lo nuestro terminara y llegara mi muerte. No te asusto la pronta cercanía. Me libraste de ser un orate de ambulante, conociste de mi suerte los secretos, llegaste a ser un dije, un amuleto de fe y esperanza, piedra amatista o piedra preciosa.... solo al mirarte brillaba tu consuelo.

No mires las horas de tristeza ni mires el temor.... siempre recuerdo cuando revolvías en mismo lugar llantos y risas de experiencias vividas. Sin importar las cosas que pasen tu siempre estas conmigo, y es algo por lo que no puedo evitar sentirme inmensamente lleno de felicidad y gratitud.

Mil y mil.... Gracias!!!!


No hay comentarios: