miércoles, 13 de febrero de 2008

Nunca has estado sola.....





Por momentos llegamos a pensar que la vida se acaba, llegamos a creer que todo lo que hicimos fue en vano y todo porque cometimos un error. Por un momento creí que eras eso que toda mi vida he buscado, llegue a creer que después de tanto tiempo lo había encontrado… pero me equivoque.

Muchas veces encontramos personas en medio del camino que dicen ser nuestros amigos, estamos en una constante búsqueda de una felicidad fantasiosa que solo existe en nuestra imaginación y todo porque queremos hacer realidad esa fantasía que al final siempre termina engañándonos y cegándonos ante lo que es obvio para todo mundo menos a para nosotros mismos. Dicen que no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar ni peor ciego que no quiere ver… y tristemente me doy cuenta que es una verdad absoluta que muchos no creen.

Dicen que un amigo es ese tesoro que muchos buscan, es esa fortuna que es tan escasa en todo el mundo, que pocos tienen la complacencia de encontrar, son pocos los que tienen la satisfacción de tener el único ángel que el mismo Dios nos manda para que nos proteja y nos ayude cuando crees que todo esta perdido, cuando apreciamos que todo esta degenerado llega a darte una ultima voz de aliento en un mundo donde ya no sabemos que es fantasía o realidad, aunque muchas veces te dejes cegar por el orgullo y te dejes llevar por la estupidez mas grande creyendo todo lo que la gante dice y te olvidas para siempre de quien es esa persona para ti convirtiéndola en tu enemigo, olvidándote que solo quería ayudarte… Llegas a creer que no es un amigo sino lo que los demás digan y dices que quiere ser algo más…

Es el único con quien podemos compartirlo todo, toda tristeza, toda alegría, toda preocupación, toda satisfacción, toda desilusión, porque sabemos que es la única persona en quien podemos confiar, sabemos que es la única persona que siempre esta a nuestro lado para escucharnos y solamente para escucharnos. Es la única persona que llegamos a conocer en nuestra estúpida vida que nunca espera nada a cambio, es esa gran excepción que se hace porque es diferente a todo lo que conocemos y no podemos juzgarla al igual que todo pues no es como todo…… es diferente y especial!!!

Increíblemente es la única persona que conoceremos que es feliz recibiendo el regalo mas barato de todos, el regalo mas simple y desinteresado, pero que desafortunadamente todos tienen la capacidad de brindarlo menos esa persona que tanto quiere. No es nada especial, pero al mismo tiempo puede ser lo más sublime para quien lo recibe, no cuesta nada pero puede hacer infinitamente rico a quien lo recibe, no se necesita un lugar, ni un espacio, ni un momento especial para regalarlo, cualquier momento es propicio para brindarlo pues cuando menos lo creemos es cuando mas lo necesita. Después de dar la vida por ti lo único que espera cambio es un abrazo sincero y especial de esa persona que tanto quiere…… pero infortunadamente nunca nos damos cuenta de lo que espera y no nos damos cuenta que llora en silencio, no nos damos cuenta que a gritos pide que lo ayuden pero aunque lo tenemos a nuestro lado solo escuchamos el ruido de afuera y no a quien esta en frente de nosotros.

Entonces, por qué decimos que estamos solos, por qué nos quejamos de que nadie nos escucha, por qué vivimos diciendo que ninguna de las personas que conocemos es lo que esperamos, por qué vivimos contendiendo con esa persona y nos dedicamos a destruirla poco a poco. Todo por tu estúpido orgullo, todo porque te niegas a bajar la cabeza y aceptar que cometiste un error, te reprimes tanto y prefieres cualquier cosa antes que rebajarte a pedir perdón y no te das cuenta que lo tienes en frente de nuevo porque tienes otra oportunidad de cambiar las cosas, tienes la oportunidad de decir lo que nunca dijiste……

VAMOS!!! Levantate, sigue adelante y.....


No vuelvas a cometer los mismos errores que siempre estare a tu lado amiga.....




No hay comentarios: