
Algunas veces pensamos que la vida puede ser algo fácil, cuando estamos en un momento de nuestras vidas donde creemos que todo va bien, cuando pensamos que estamos en el mejor , justamente es en ese momento cuando todas nuestras dudas y nuestras incertidumbres se vuelen realidad para mandarnos de vuelta a la realidad…. A la maldita realidad.
Todos cometemos errores porque nadie es perfecto, al final todos somos humanos y errar es de humanos. Quien dijo que la vida seria fácil, quien dijo que las cosas iban a llegar y que la tendríamos hay para siempre a nuestro lado, me he dado cuenta de la forma mas dura que eso es un error y que para tener eso que tanto queremos a nuestro lado es mas difícil que cuando intentamos conseguirlo.
La vida no es fácil para ninguno de nosotros, pero…. ¡¡¡que importa!!! hay que persistir y tener confianza en si mismo. Todos en este mundo fuimos dotados y bendecidos con muchas capacidades y con muchas cualidades para alcanzar todas las metas que nos propongamos, Dios no hizo el favor para que nos diéramos cuenta que nada en esta vida es imposible…. Todo es posible para el que cree, cueste lo que cueste.
Hay momentos en que las aflicciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas, aun en esos momentos cuando pierdes toda esperanza, cuando crees que ya nada vale la pena y donde continuar no tiene sentido, siempre encuentras una salida y siempre encuentras el apoyo que tanto necesitas, después que logres creer en ti mismo todo es posible. Al final del día te darás cuenta y entenderás porque todas esas cosas están hay en nuestra vidas, te darás cuenta hay por un motivo y solo lo podrás entender cuando lo hayas superado. Pero tampoco te engañes porque tú eres el único responsable de todo lo que tienes y de todo lo que eres.
Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, de tus alegrías y tristezas.



